Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bailes de salón, de la mano de la banda de Hernani

Mañana a las 19.00 horas en Atsegindegi estará acompañada por los campeones de Europa

Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Hernani- Mañana a las 19.00 horas, en la plaza Atsegindegi, el público podrá disfrutar de un novedoso concierto preparado con mucho mimo por la banda de música de Hernani. En el mismo, la banda ejecutará distintas obras que serán acompañadas en coreografía por los campeones mundiales de baile de salón: Amaia González y Joxe Mari Orbegozo.

Esta pareja de bailarines, que tienen sus academias en Beasain, (Dantzaki) y en Lasarte-Oria, (Amaia González) son famosos a nivel mundial y reeditaron el pasado mes de marzo el primer puesto en los campeonatos de Europa de bailes de salón celebrados en Fuengirola. González, lasarteoriatarra de 41 años, y Orbegozo, azpeitiarra de 54, se proclamaron campeones de Europa en la especialidad de pasodoble, tango y salsa.

Así las cosas, la banda ha preparado un variado repertorio a través del cual los mencionados bailarines, acompañados por alumnos de sus academias, harán disfrutar al público de las distintas habilidades de coordinación y movimientos ejecutados con la máxima elegancia.

Además de pasadobles, valses, bailes mexicanos y ritmos de mambo, también se interpretará un fragmento de la ópera Carmen de Bizet.

“Una vez más la banda de música quiere ofrecer a su fiel público una actuación totalmente original y novedosa para que sus seguidores puedan disfrutar de un concierto del máximo nivel de forma gratuita”, apuntan los organizadores del evento. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902