Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iturraspe no cree que el derbi “vaya a ser un día tan difícil” para Iñigo

athletic el jugador rojiblanco prevé un duelo “intenso y con un gran ambiente”

Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Granero e Iturraspe, en el derbi del año pasado en Anoeta.

Granero e Iturraspe, en el derbi del año pasado en Anoeta.

Galería Noticia

Granero e Iturraspe, en el derbi del año pasado en Anoeta.

donostia- Ander Iturraspe no cree que el derbi de Anoeta “vaya a ser un día tan difícil” para su compañero Iñigo Martínez. Y es que el exjugador de la Real realizará mañana la primera visita al que fue su estadio. “Vamos a ir a jugar un partido, él ahora está con nosotros y vamos a intentar que disfrute de una buena actuación y de una victoria”, dijo Iturraspe.

Para el jugador rojiblanco es “normal que se hable” tanto de Iñigo, pero él ve al central de Ondarroa “normal” de cara al encuentro. “No sé lo que él estará sintiendo. Al final es una sensación que solo puede tener él, pero creo que lo va a afrontar como un partido normal. Cuando empieza te aíslas de todo y no creo que vaya a tener mayor trascendencia en el juego”, apuntó. En ese sentido, no da “ninguna importancia” a iniciativas desde sectores de la afición realista que puedan mostrar su descontento con la decisión tomada en su día por el jugador vizcaino.

Ya centrado en el encuentro, vaticinó “un derbi intenso, como siempre son los derbis, y con un gran ambiente”. “Va a ser un derbi sano, seguro, trataremos de disfrutar del partido y ganarlo. Un derbi intenso entre dos equipos que estamos rindiendo por debajo del nivel que tenemos y espero que sea un gran partido”, añadió.

Iturraspe aseguró que le tiene “mucho respeto a la Real” porque tiene “una plantilla importante y jugadores muy buenos”. Y destacó que, aunque “está rindiendo por debajo de lo que tienen durante toda la temporada”, está “mejor con el cambio de entrenador”.

El rojiblanco también ve al Athletic con “recursos” y capaz de “sacar adelante” un “duelo entre dos grandes equipos”. “Ellos intentan salir de atrás, tiene jugadores para hacerlo y nosotros cuando hacemos la presión como debemos, todos juntos y en bloque, somos peligrosos. Si robamos alto, hacemos ocasiones rápido y el mínimo fallo que tengan tenemos que aprovecharlo”, apuntó. El centrocampista aseguró que “el derbi siempre tiene mucha importancia y lo afrontamos con mucha ilusión”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902