Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
pelota

Altuna y Urruti, sin quejas

 el vizcaino, campeón en 2015, considera que el amezketarra tiene “un grandísimo nivel”

N.G. - Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Urrutikoetxea y Altuna ya tienen material para su duelo de cuartos en Donostia el 1 de mayo.

Urrutikoetxea y Altuna con el material con el que han disputado el partido. (Foto: Asegarce)

Galería Noticia

Urrutikoetxea y Altuna ya tienen material para su duelo de cuartos en Donostia el 1 de mayo.

donostia- Jokin Altuna y Mikel Urrutikoetxea se encontraron ayer en el frontón Atano III de Donostia para seleccionar cueros de cara a la eliminatoria de cuartos de final del Campeonato Manomanista, que une sus destinos el próximo martes 1 de mayo. El vizcaino, campeón de la especialidad en 2015, ha completado varios entrenamientos en el emplazamiento donostiarra y afronta el partido “con mucha ilusión. Soy consciente de que me enfrento a un rival muy complicado. Cuando estás en cuartos de final, siempre te espera un adversario difícil, pase quien pase”, considera el vizcaino, quien agrega que “este año me ha tocado contra Jokin, que en la anterior eliminatoria, ante Julen Retegi, demostró tener un grandísimo nivel tanto en defensa como ataque”. Asimismo, Urrutikoetxea concreta que “hay que mirar la eliminatoria con mucho respeto para tratar de hacer el mejor partido posible ante Altuna III. Quiero dar mi nivel y hacer las cosas bien”. El de Asegarce se decantó por unos cueros de 105,2 y 105,1 gramos, mientras que los de Altuna III pesan 105 y 105,5 gramos.

Así, los cuartos de final del Manomanista de Primera comienzan hoy en el Municipal de Bergara, a partir de las 22.00 horas, con el enfrentamiento entre Olaizola II y Rezusta.

remonteLos cuatro finalistas del VIII Sagardoaren Txapelketa separaron el material con el que jugarán mañana la final. Los azules de Altzueta, Uterga y Zubiri, separaron cuatro pelotas de medio bote y nobles. Pesaron 129 gramos tres y una de 128. Después fue el turno de los colorados de Gurutzeta, Urriza y Garces, que apostaron por pelotas del mismo peso, pero diferentes, ya que les interesa en teoría una pelota más viva y con más bote.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902