Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cuétara dice que “ganar a equipos como Anaitasuna da prestigio”

balonmano “es un partido con sabor a derbi ante un rival que nos lleva años de estabilidad”

Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

irun- Jacobo Cuétara señaló ayer, antes recibir en Artaleku a Anaitasuna (mañana, 19.00 horas), que ganar a un equipo como el navarro, que tiene “etiqueta europea”, daría “prestigio” al Bidasoa. “Ya hemos superado varias barreras, ganando a Granollers el año pasado, a Logroño este, empatando en Logroño, compitiendo 60 minutos al Barcelona en su campo... Son pequeñas barreras que el club tiene que ir superando”, expuso el técnico del conjunto irundarra en la rueda de prensa previa al encuentro.

El Bidasoa-Irun recibirá al Anaitasuna con la tranquilidad de la permanencia asegurada y con intención de sumar dos puntos para mejorar su actual undécima posición. La octava está a cuatro puntos y si los irundarras acabaran en ella, la próxima temporada quedarían libres de dos rondas de la Copa del Rey. Es mucha distancia para tan poco recorrido, pero los equipos que le preceden en la tabla tienen peores calendarios.

De todas formas, Cuétara no quiere “que el equipo haga cuentas”, sino que debe concentrarse solo en el partido de mañana: “Nos planteamos pequeños objetivos. Es un partido con sabor a derbi, ante un equipo que como proyecto nos lleva años de solidez y estabilidad en Asobal”. El Bidasoa ha sumado siete de los últimos diez puntos en juego y su entrendor quiere alargar esta dinámica: “Tenemos buenas sensaciones: buen juego, resultados, buen nivel en los entrenamientos... Y que siga”. - Efe

etiquetas: anaitasuna, cuetara


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902