Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Marsella toma ventaja

Liga europa se adelantó al salzburgo con un 2-0 en el encuentro de ida

Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Marsella- El Olympique dio un paso hacia la final, que sería la quinta de su historia en una competición continental (ganó la Champions en 1993 y fue subcampeón en 1991;y perdió las finales de la Liga Europa de 1999 y 2004), al derrotar en la ida en su estadio al Salzburgo.

Los goles de Thaunvin, en el minuto 16, y de Clinton, en el 64, permitieron al Olympique de Marsella tomar la delantera en este duelo.

La eliminatoria enfrentó a los verdugos de la Real y el Athletic en esta competición. Mientras que el conjunto austriaco eliminó al conjunto txuri-urdin, los galos se impusieron al Athletic en la siguiente ronda.

Los marselleses aprovecharon el impulso favorable que rodea al club desde su fastuosa victoria por 5-2 ante el Leipzig en la vuelta de los cuartos y, arropados por un público ensordecedor, doblegaron a sus rivales.

El equipo francés ha recobrado la fe de la mano del multimillonario estadounidense Frank McCourt, exultante ayer en el palco. - Efe

El resultado

El resultado

Olympique de Marsella 2

Salzburgo 0

OLYMPIQUE DE MARSELLA Pelé;B. Sarr, Rami, Luiz Gustavo, Amavi;Lopez (Clinton, m.60), Sanson;Thauvin (Germain, m.81), Payet, Ocampos (Zambo, m.52);Mitroglou.

SALZBURGO Walke;Lainer, Caleta-Car, Ramalho, Ulmer;Haidara (Yabo, m.81), Samassékou, Wolf (Schlager, m.68), Berisha;Dabbur, Hwang (Gulbrandsen, m.60).

Goles 1-0 m.16: Thauvin;2-0 m.64: Clinton

Árbitro William Collum (ECO), amonestó a los locales Lopez y Mitroglou, y al visitante Wolf.

Estadio Velódromo de Marsella. Unos 60.000 espectadores.

etiquetas: marsella


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902