Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iulene Olabarria también renueva

liga dia la capitana cumplirá su 16ª temporada en el equipo donostiarra

Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Iulene Olabarria.

Iulene Olabarria.

Galería Noticia

Iulene Olabarria.

donostia- El IDK Gipuzkoa hizo oficial ayer la renovación de la capitana, Iulene Olabarria (Donostia, 32 años), cuya continuidad se une a las ya comunicadas anteriormente por el club guipuzcoano: Iva Brkic, Lara González, Lyndra Weaver y Ellen Nystrom. Azu Muguruza tiene, por tanto, cinco jugadoras ya para la próxima temporada, aunque la entrenadora donostiarra ya comentó, en una entrevista a este periódico, que también confía en renovar a Onintza Aduriz, Sara Iparragirre, María Eraunzetamurgil y Toch Sarr, así que en principio el IDK solo hará un fichaje.

La próxima será la 16ª temporada en el club de Iulene Olabarria, integrante de las plantillas que lograron primero el ascenso a la Liga Femenina 2 y luego a la Liga Dia. Este curso la escolta solo ha podido jugar nueve partidos, ya que en el duelo de la décima jornada frente al Araski en el Gasca sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

“Estoy muy contenta con la renovación, aunque había tenido dudas de seguir o no. Al final un añito más, quiero intentarlo y espero tener más suerte la próxima temporada”, comenta en declaraciones facilitadas por el club Olabarria, cuyo objetivo es trabajar en su recuperación durante los próximos meses para “llegar a tope a la pretemporada”, que comenzará en septiembre. “Por ahora la rodilla está respondiendo bien”, dice la capitana. - N.R.

etiquetas: iulene olabarria


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902