Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Talleres para promover el bienestar, en Zarautz

El Ayuntamiento ha organizado dos cursillos que se impartirán durante el próximo mes de mayo

Jueves, 26 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Zarautz- El Servicio de Prevención del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zarautz ha organizado nuevos talleres para promover el bienestar físico y emocional para el próximo mes de mayo.

Así, habrá dos talleres: el primero, Hilekoaren zikloaren erritmora. Lau ilargiak gugan se impartirá por motivo de la celebración del Día Internacional a Favor de la Salud de la Mujer el 28 de mayo. Este cursillo lo impartirá Ainhitz Gerrikagoitia, en euskera, en las aulas de Zuberoa kalea 22. Las sesiones se celebrarán todos los jueves, de 18.00 a 20.00 horas, entre el 3 y el 31 de mayo. El precio de la matrícula es de 15 euros.

El segundo taller será el de Claves para ayudar a asumir la separación de padres y madres, de la mano de Mireia Centeno, y se ofrecerá tanto en euskera como en castellano. Las sesiones en euskera se celebrarán los martes, entre el 8 de mayo y el 29 de mayo, de 17.00 a 18.30 horas. Por su parte, las sesiones en castellano se celebrarán los mismos días, es decir, los martes entre el 8 y el 29 de mayo, pero el horario cambiará: será de 18.30 a 20.00 horas. En este caso la matrícula también tendrá un coste de 15 euros.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo a prebentzioa@zarautz.eus. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902