Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
novena jornada del juicio POR EL caso Altsasu

La conclusión del fiscal: 'No fue una pelea de bar, fue una acción planificada con un objetivo terrorista'

Admite que la calificación de terrorismo es lo más complicado de determinar

G.N. - Jueves, 26 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:04h

Sala de vistas presidida por la magistrada Concepción Espejel (segunda por la izquierda), ayer durante el comienzo del juicio en la Audiencia Nacional.

Sala de vistas presidida por la magistrada Concepción Espejel (segunda por la izquierda), ayer durante el comienzo del juicio en la Audiencia Nacional. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Sala de vistas presidida por la magistrada Concepción Espejel (segunda por la izquierda), ayer durante el comienzo del juicio en la Audiencia Nacional.

BILBAO. "No fue una pelea de un bar, fue una acción planificada para agredir a los guardias civiles con el objetivo terrorista de expulsar a la Guardia Civil". Son las palabras del fiscal en su presentación de conclusiones durante la novena jornada del juicio que se sigue en la Audiencia Nacional por la trifulca entre varios jóvenes de la localidad de Altsasu y dos guardias y sus novias. El fiscal, no obstante, ha admitido que la calificación de terrorismo es lo más complicado de determinar en el caso que se juzga desde el pasado lunes. En breve ampliaremos la información.

etiquetas: caso altsasu, fiscal


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902