Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La escuela de música busca logotipo

dENTRO del proceso de renovación de la entidad tolosarra, el concurso persigue dotar de una nueva imagen aprovechando EL 150º ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE eDUARDO mocoroa

Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

La directora Amaia Lizaso y la concejala Nuria Carbonell.

La directora Amaia Lizaso y la concejala Nuria Carbonell.

Galería Noticia

La directora Amaia Lizaso y la concejala Nuria Carbonell.

La escuela de música Eduardo Mocoroa busca logotipo para dibujar la nueva imagen que quiere proyectar en sus comunicaciones públicas. La entidad quiere abrir un proceso de renovación aprovechando las actividades organizadas entorno al 150º aniversario del nacimiento del músico y compositor tolosarra.

“Hasta ahora hemos utilizado el escudo de Tolosa como logotipo, pero hemos pensado que era un buen momento para convocar un concurso para dar con una imagen renovada, acorde a los nuevos tiempos”, explica la directora del centro, Amaia Lizaso. Por su parte, la concejala de Cultura, Nuria Carbonell, animó a la participación a “todas las personas interesadas”.

La música y Eduardo Mocoroa serán los temas sobre los que girará el concurso. Los trabajos deberán presentarse antes del 18 de mayo enviándolas por corro o presentándolas presencialmente en la escuela de música.

El autor del diseño elegido ganará un premio en metálico de 400 euros y recibirá un certificado de haber ganado el concurso. El jurado estará compuesto por dos representantes del Ayuntamiento, dos de la escuela de música y una persona experta en diseño. El nombre de la persona ganadora se dará a conocer el 22 de mayo, dentro de la semana Musikaria de la escuela de música, y a través de la página web del Ayuntamiento. Además, el 23 de mayo se hará una exposición de todos los logos presentados.

Podrá participar toda persona mayor de 16 años, en solitario o en grupo, y se podrán presentar tantos trabajos como se quiera. Los aspectos a tomar en consideración para elegir la propuesta ganadora serán, por una parte, los valores artísticos y simbólicos del logotipo, y por otra, su poder de representación y comunicación. Más detalles técnicos en www.tolosa.eus. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902