Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ayudas económicas para mejorar los locales de jóvenes

El Consistorio aprueba una cantidad de 6.000 euros para que las lonjas cumplan las normas de seguridad

Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El Ayuntamiento de Donostia dio ayer su aprobación a una nueva partida económica de 6.000 euros para ayudar a la mejora de los locales juveniles. Desde la aprobación de una ordenanza específica para estas lonjas en el año 2015, la realidad es que el número de espacios juveniles que han sido legalizados y registrados es de diez y, según la información con la que cuentan los servicios municipales, los jóvenes consideran “muy dificultoso” cumplir con las normas exigidas en la ordenanza, por lo que no se animan a la regularización de los locales.

La nueva partida económica difiere de la que existía hasta el momento en que, a partir de ahora, se subvencionarán los gastos de cumplimiento de las condiciones de seguridad, mientras que antes se aportaban ayudas para los gastos de la comunicación previa de actividad.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902