Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
PRESUPUESTOS 2018

Rufián (ERC): "Jamás podemos apoyar un Presupuesto de los golpistas del 155"

EFE - Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 15:49h

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, interviene en la sesión de control al Gobierno celebrada hoy en el Congreso de los Diputados.

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, interviene en la sesión de control al Gobierno (EFE)

Galería Noticia

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, interviene en la sesión de control al Gobierno celebrada hoy en el Congreso de los Diputados.

MADRID.  El portavoz adjunto del grupo parlamentario de ERC Gabriel Rufián ha afirmado hoy que su formación "jamás" podrá apoyar unos Presupuestos Generales del Estado que son los de "los golpistas del 155".

En rueda de prensa en el Congreso tras finalizar la primera sesión del primer día de debate de totalidad a las cuentas publicas de 2018, Rufián ha criticado que los Presupuestos sean "tremendamente reaccionarios".

Ha asegurado que son apoyados por Ciudadanos "la marca blanca del PP" y por un Gobierno de derechas, "el de los golpistas del 155" (en referencia al artículo de la Constitución por el que el Gobierno central interviene una comunidad autónoma ante incumplimientos de la Carta Magna) y ha recriminado que inviertan más en defensa que en pensiones.

"Estaría bien invertir más en los mayores y menos en los tanques", ha incidido.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902