Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
golf

Jon Rahm regresa a la competición en Luisiana

El de Barrika formará parejas con Wesley Bryan, número 99 del mundo

EFE - Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:07h

Jon Rahm abraza el trofeo del Open de España

Jon Rahm abraza el trofeo del Open de España (EFE)

Galería Noticia

Jon Rahm abraza el trofeo del Open de España

Dos semanas después de ganar en Madrid el Abierto de España, el vizcaino Jon Rahm regresa este jueves a la competición en el Clásico de Nueva Orleans, torneo por parejas del PGA Tour que se disputa en el TPC Luisiana, en Avondale (Estados Unidos).

Tras una semana de descanso, el jugador retoma su agenda en Avondale, donde formará tándem con su amigo Wesley Bryan, estadounidense y actual número 99 del mundo.

En 45 torneos disputados como profesional Rahm, de 23 años y cuarto en la clasificación mundial, suma ya cinco títulos y un total de 17 'top-5'.

El título en el Abierto de España se unió a sus éxitos en el Farmers Insurance Open de 2017 y el CareerBuilder Challenge de 2018, en el PGA Tour, y el Abierto de Irlanda y el DP World Tour Championship de 2017, en el Circuito Europeo.

Además de Rahm, en el Clásico de Nueva Orleans jugarán también Sergio García y Rafa Cabrera Bello, que formarán pareja.

El castellonense, número 10 mundial, trata de recuperar su mejor juego tras fallar el corte la semana pasada en el Valero Texas Open, en tanto que el canario vuelve a la competición después quedarse fuera del fin de semana en Madrid.

Otro que regresa a la competición esta semana en Luisiana es el ganador del Masters, el estadounidense Patrick Reed, que lo hará junto a su compatriota Patrick Cantlay.

Asimismo, entre las parejas más destacadas serán Henrik Stenson-Justin Rose, Jordan Spieth-Ryan Palmer, Matt Kuchar-Bubba Watson, Justin Thomas-Bud Cauley, Louis Oosthuizen-Charl Schwartzel, Tommy Fleetwood-Chris Paisley y Graeme McDowell-Ian Poulter.

Este torneo, que reserva 1.036.000 dólares para el dúo ganador, se juega por parejas desde el año pasado, cuando se impusieron el sueco Jonas Blixt y el australiano Cameron Smith.

Los días primeros y tercero se juega bajo el formato 'fourball' (mejor bola), mientras que el segundo y el cuarto será en 'foursome' (golpeos alternos).


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902