Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Pleno ratifica a los cinco vocales del distrito Este

Junto a representantes de grupos políticos habrá ocho miembros de asociaciones de vecinos y sectoriales

Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El proceso para crear el distrito Este de la ciudad (Altza, Intxaurrondo y Bidebieta) avanza y el jueves el Pleno municipal nombrará a los cinco vocales que representarán a los grupos políticos en la junta y que acompañarán al presidente (el socialista Miguel Ángel Díez) y vicepresidente (el jeltzale Martin Ibabe). Los cinco vocales serán Duñike Agirrezabalaga, Miren Albistur, Rafael Munilla, Manex Ralla y Harritokieta Larrañaga. Los suplentes serán Enrique Ramos, José Luis Arrúe, Ivan Larraza, Amaia Almirall y Josu Ruiz.

Junto a ellos habrá cuatro representantes de asociaciones de vecinos y otros cuatro de agrupaciones sectoriales que serán elegidos en el proceso electoral convocado para el 19 de mayo y en el que podrán participar todas las asociaciones de estos barrios. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902