Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Goikobalu abesbatza se va de intercambio

Las voces arrasatearras cantarán el sábado en el municipio catalán de Sant Climent de Llobregat

Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:44h

El director de Goikobalu, Iñaki Maidagan, y el presidente.

El director de Goikobalu, Iñaki Maidagan, y el presidente. (Foto: A.D.)

Galería Noticia

El director de Goikobalu, Iñaki Maidagan, y el presidente.

Arrasate. Las voces de Goikobalu abesbatza sonarán este próximo sábado en tierras catalanas. La formación arrasatearra cantará en el municipio de Sant Climent de Llobregat, situado a 20 kilómetros de Barcelona, gracias al intercambio que protagonizarán con la coral La Vall del citado municipio.

El viaje ha partido de la amistad que le une al presidente de Goikobalu, Juan Antonio Barriocanal, con uno de los cantores del coro catalán. De este modo, 41 personas 35 de ellas integrantes del coro partirán el sábado a las 7.00 horas dirección a Sant Climent de Llobregat, en cuya iglesia ofrecerán un concierto a las 20.00 horas, después de la misa. En la última parte unirán su voces a las del coro anfitrión para interpretar las obras Agur Jauna y la conocida habanera catalana que lleva por título El meu avi.

Tras la actuación musical, ambas corales degustarán una suculenta cena. El domingo, por su parte, la expedición arrasatearra disfrutarán de tiempo libre y en el regreso, el lunes 30, parará a comer en el restaurante Remigio de la localidad navarra de Tudela. La formación catalana les devolverá la visita a Goikobalu en una fecha aún sin concretar. A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902