Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Conduce en dirección contraria por Errenteria

La mujer, de 49 años, que fue detenida el domingo a primera hora de la mañana, dio positivo en anfetaminas

Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Donostia- Una mujer de 49 años de edad fue detenida este pasado domingo en Errenteria por un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo bajo la influencia de sustancias estupefacientes. La arrestada fue detectada cuando circulaba en dirección contraria por una calle del centro de la localidad guipuzcoana.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, minutos antes de las 7.00 horas del domingo, una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzain-etxea de Errenteria observó el paso de un turismo con matrícula francesa que circulaba en sentido contrario por la calle Bittor Idiazabal.

Los agentes dieron el alto al vehículo en la calle Morrongilleta, donde, una vez estacionado, se percataron de que su conductora presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de sustancias estupefacientes. Este extremo se confirmó tras efectuar las pruebas correspondientes a la conductora, que arrojaron un resultado positivo en anfetaminas. - E. Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902