Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Telecinco se reconcilia con su pasado

ESTRENA ‘UMPLUGGED’ DONDE RECUPERARÁ en internet POR PRIMERA VEZ PROGRAMAS Y SERIES CLÁSICaS DE LA CADENA

Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Jesús Vázquez y Penélope Cruz en 'La quinta marcha'.

Jesús Vázquez y Penélope Cruz en 'La quinta marcha'. (Mediaset)

Galería Noticia

Jesús Vázquez y Penélope Cruz en 'La quinta marcha'.

¿Quién recuerda los inicios de Penélope Cruz y Jesús Vázquez en el programa La quinta marcha?, ¿Cuál era la peculiar forma de Bertín Osborne de repantigarse en el sofá para entrevistar a los participantes de Contacto con tacto, los precursores de los noventa de Mujeres y hombres y viceversa?, ¿Cómo comenzó la mítica serie Los Serrano?, ¿Cómo se despidieron los presentadores de El Informal? Para recordar estos históricos momentos televisivos, Mediaset lanza Telecinco Unplugged, nuevo site en Telecinco.es y Mitele.com que recuperará de la memoria todas esas joyas televisivas. Sí, esos mismos vídeos que los internautas subían a Youtube y apenas duraban dos telediarios porque la cadena, muy poco dada a sacar a relucir su pasado, ordenaba borrarlos, ahora se podrán ver con buena calidad de imagen y sonido y en su propia web.

Unplugged cuenta con secciones propias como La primera vez de , donde se recuperan los inicios en la televisión de personajes actualmente muy conocidos;Hazte un remember, que recuerda aniversarios, recopilaciones de momentos históricos, efemérides y homenajes;Quién te ha visto en el que se muestran los cambios más espectaculares de los personajes de Telecinco y Telemomentazos, que ofrece algunos de los momentos más icónicos del archivo televisivo de Mediaset España.

Además, ¡Es historia! recopila aquellos momentos que han pasado a la categoría de historia de la televisión como algunas de las frases más célebres que han surgido en Telecinco;Así empezó y Así terminó, que emiten los primeros minutos y las despedidas de cada uno de los programas y series icónicas de los canales de Mediaset España y Tele de cabecera, que dará visibilidad a las míticas cabeceras de los formatos televisivos más recordados como el arranque de todas las temporadas del veterano El Programa de Ana Rosa.

Con Unplugged, Mediaset España amplía la oferta de contenidos de sites de reciente creación como Generación Pro en Cuatro.com, dedicada al deporte de los más jóvenes para dar visibilidad a historias de superación y difundir sus valores y consejos y Outdoor en Telecinco.es, que muestra todo lo relacionado con los personajes de la televisión fuera de ella.

Tres nuevos canales en Mitele Unplugged será también uno de los nuevos canales de Mitele, la televisión a la carta de Mediaset. Junto a él se estrenan las secciones Fun y Wala! Así, en Unplugged se ofrecen a la carta temporadas de series y programas que hicieron historia en Telecinco, como Al salir de clase, Hospital Central o La pecera de Eva, que ya está disponible al completo, con sus 252 capítulos.

Fun ofrecerá una recopilación de los mejores contenidos de humor como las series La que se avecina, Aída, 7 vidas, programas de humor como Los Gipsy Kings y Dani y Flo. Por último, Wala! será un canal orientado a público infantil y juvenil que incluye películas como Atrapa la bandera y Tadeo Jones, series como Yo quisiera, cortos, making of o la emisión en directo de Boing, entre otros contenidos. N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902