Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La elección de asiento empieza esta semana

El 97% de los socios, 24.281, ya han pedido la nueva localidad en el nuevo anoeta y, además, la Real ha recibido un total de 2.374 peticiones para hacerse abonado

Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- La Real comunicó ayer que esta semana comenzará el proceso de asignación de asientos en el nuevo estadio de Anoeta. Ya son un total de 24.281 socios los que han solicitado su localidad para la próxima temporada, lo que supone un 97% de la totalidad. Los 735 abonados que todavía no han completado el formulario serán citados de forma individual con el fin de que todos tengan su asiento para el comienzo del curso 2018/19.

De cara al orden de las citaciones, este viernes se dará a conocer el ranking con las puntuaciones de los grupos establecidos en función de los siguientes baremos: antigüedad, asistencia y número de acciones. Y desde este día el club enviará de forma progresiva un correo electrónico al representante de cada socio y los que se hayan apuntado individualmente con la fecha de la cita en la que se llevará a cabo la elección de la localidad. “El representante de cada grupo podrá delegar la cita en cualquier persona de su grupo y la persona que acuda a la cita en su lugar deberá presentar su carné de socio o DNI”, según informa el club txuri-urdin.

“El representante del grupo o el socio que se ha apuntado de manera individual recibirá el e-mail con el día y la hora de su cita con una semana de antelación”, añade. Desde la entidad realista prevén que se realizarán unas mil citas semanales mediante las que los abonados elegirán su asiento con una aplicación que permitirá visualizar la ubicación y visión del campo desde su localidad.

“Los socios de Tribuna Principal Alta y Tribuna Este Alta que decidan mantener su situación actual recibirán un e-mail de confirmación. Los socios que hayan elegido su localidad en el nuevo fondo norte, que se construirá durante la temporada 2018/19 y estará finalizado para la 2019/20, serán reubicados de forma provisional en las localidades libres del resto del campo durante la temporada 2018/19”, señala la Real.

Para atender a los socios sobre este tema, el club blanquiazul ha habilitado un local en la primera planta del centro comercial Arcco Amara. El horario será, de lunes a sábado, de 9.30 a 20.00 horas.

“Por este espacio de Arcco pasarán los socios individuales y los representantes designados por los miembros del grupo, así como los 1.713 socios apuntados en la Grada Aitor Zabaleta. Precisamente, serán los miembros de esta nueva Grada Aitor Zabaleta los primeros en acudir a formalizar su situación. Esta semana se les enviará un e-mail”, tal y como comunica la Real.

Nuevos sociosAdemás, 2.374 personas han solicitado a la Real darse de alta como socios. Una vez concluida esta primera fase, el club ofrecerá una cita a “los nuevos abonados que se hayan inscrito de manera individual o en un grupo compuesto solo por nuevos socios”.

También se informa de que “en septiembre tendremos tres cuartas partes del nuevo aforo y el campo nuevo será casi una realidad. Un estadio con una visibilidad mejorada desde todos los asientos”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902