Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Agirretxe tiene que volver a parar

enfermería moyá se encuentra en perfectas condiciones y apunta al once para el derbi

Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Miguel Ángel Moyá se ejercita, ayer, en Zubieta.

Miguel Ángel Moyá se ejercita, ayer, en Zubieta.

Galería Noticia

Miguel Ángel Moyá se ejercita, ayer, en Zubieta.

donostia- Malas noticias para Imanol Agirretxe. El delantero, que regresaba a la titularidad en un encuentro a domicilio 28 meses después, sintió unas molestias a falta de pocos minutos para el final de la primera parte, en la que estaba rindiendo a un buen nivel, y se lo comunicó a Alguacil, quien mandó a calentar inmediatamente a Willian José. En el descanso, el técnico realizó el cambio y ayer se confirmó la pésima noticia después de pasar las pertinentes pruebas. El parte médico emitido por el club desveló un nuevo contratiempo que esperemos no se demore en exceso, aunque se trate de una dolencia incómoda y peligrosa: “Sufre una tendinopatía aguda del tendón de Aquiles derecho. Inicia tratamiento mediante fisioterapia y reposo. El retorno a la actividad habitual dependerá de la evolución de sus síntomas”. Por ahora se pierde el derbi y podría correr peligro lo que queda de campaña para él.

Tampoco tiene buena pinta la evolución de Xabi Prieto. El capitán continúa ejercitándose al margen con Carlos Martínez y se le van acabando las fechas. Está descartada la opción de poder despedirse en el campo en el partido de máxima rivalidad con el vecino. Habrá que ver si consigue llegar con unas mínimas condiciones físicas para jugar el último duelo en Anoeta ante Leganés, pero la situación preocupa.

portería El que está perfectamente ya es Miguel Ángel Moya, por lo que se espera que regrese al once ante el conjunto de Ziganda tras perderse los tres últimos duelos. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902