Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Wil Group reúne a 60 multinacionales en Londres

La firma fundada por la donostiarra Norgestión celebra su conferencia anual con la colaboración empresarial como eje

Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Wil Group, el mayor grupo internacional de firmas especializadas en asesoramiento profesional sobre operaciones empresariales concretas de entidad, inició ayer su conferencia anual en Londres que se prolongará hasta mañana, miércoles.

Este grupo de interim management ha sido fundado por la donostiarra Norgestión y opera en 38 países de todos los continentes con una red de 38.500 ejecutivos, según informó ayer en un comunicado.

El evento, que este año versa sobre Colaboración en el cambiante mundo empresarial, concentra a más de 60 multinacionales líderes a nivel internacional, como Barclays, Mastercard, la Bolsa de Londres, CAF, Rolls Royce, Louis Vuitton, Veolia o Mapfre, entre otras.

Las fórmulas para establecer colaboraciones entre empresas que incrementen sus posibilidades “en un entorno global convulso pero lleno de oportunidades” son el eje central de las diversas intervenciones que se desarrollan durante estas jornadas y que cuentan como firma invitada a TSB Bank, filial británica de Banco Sabadell.

ayuda externaEl interim management, área en la que opera el grupo fundado por Norgestión, consiste en la incorporación temporal a una organización empresarial de profesionales muy experimentados en dirección y gestión.

El objetivo de estas contrataciones reside en la implementación de una misión ejecutiva muy concreta en objetivos y plazos. Como ejemplos de esta labor ejecutiva se pueden citar el desarrollo de nuevos negocios o mercados o la sustitución temporal de un alto cargo directivo. También contempla la gestión de un cambio organizativo importante o la profesionalización de una startup, entre otros. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902