Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rubén Peña, armero hasta 2021

fútbol el futbolista del eibar prolonga su contrato, que expiraba en junio de 2019

Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Rubén Peña, tras Dmitrovic durante el partido del pasado sábado en Ipurua, en el que perdió con el Getafe.

Rubén Peña, tras Dmitrovic durante el partido del pasado sábado en Ipurua, en el que perdió con el Getafe.

Galería Noticia

Rubén Peña, tras Dmitrovic durante el partido del pasado sábado en Ipurua, en el que perdió con el Getafe.

eibar- Rubén Peña cerró ayer un acuerdo para continuar vinculado al Eibar hasta junio de 2021, aunque su contrato no expiraba hasta el próximo año, según informó el club. El jugador, en un comunicado difundido por el Eibar, se mostró “muy contento” por su renovación y destacó que “todo esfuerzo tiene su recompensa” y que siempre intenta dar “lo mejor” de sí mismo, pese a que hay “momentos mejores y peores”.

Destacó que está dispuesto a “hacerlo lo mejor posible, juegue en el puesto que juegue”, y reconoció que ha pasado “momentos difíciles”. Ha alternado su demarcación habitual en el extremo zurdo con partidos jugados como lateral y actuaciones desempeñando el rol de segunda punta.

El Eibar, resaltó Peña, “es una familia”. “Somos pocos, pero todos, jugadores y afición, vamos a muerte en la misma dirección, y espero que eso no cambie nunca”, añadió. “Tanto el Eibar como yo vamos a seguir creciendo de la mano, y es algo que me ilusiona mucho”, aseguró Rubén Peña tras firmar su continuidad en el club tres años más.

El entrenador del equipo guipuzcoano, José Luis Mendilibar, tiene en gran estima a Peña, que ha jugado esta temporada en las demarcaciones de lateral, extremo, media punta y delantero centro, un todoterreno para una plantilla que quiere seguir creciendo tras la reciente renovación de Pedro León y después de haber ejercido el club el derecho de compra de Fabián Orellana. La continuidad del propio técnico de Zaldibar, que aún no ha sido confirmada, también parece plenamente encarrilada.

‘match ball’Por otra parte, el Valencia será equipo de Liga de Campeones si se impone el domingo en Mestalla al Eibar, ya que le faltan tres de los doce puntos que quedan en juego hasta el final de la Liga para conseguir su objetivo. El equipo que entrena Marcelino García Toral también conseguirá su objetivo si en su partido logra el mismo resultado que obtenga el Betis en el suyo, aunque los de Setién juegan el lunes. - Efe

etiquetas: eibar, ruben peña


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902