Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Porte defiende su corona en el Tour de Romandía

Ciclismo Los hermanos izagirre concluyen su primer ciclo de la temporada en la cita suiza

Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Ion Izagirre.

Ion Izagirre.

Galería Noticia

Ion Izagirre.

Donostia- El australiano Richie Porte (BMC), defensor del título, y el británico Geraint Thomas (Sky) serán las principales referencias en la 72 edición del Tour de Romandía que se disputa desde hoy hasta el domingo, donde acude el equipo Movistar a ensayar el Giro de Italia con Andrey Amador y Dayer Quintana como bazas. Richie Porte tratará de renovar el titulo alcanzado el pasado año y para ello contará con la ayuda del estadounidense Van Garderen, mientras que Rohan Dennis aspira a imponerse en el prólogo de 4 kilómetros que da el inicio hoy en Friburgo.

En la pelea por la general el Sky presenta a Geraint Thomas, que también cuenta con Egan Bernal, la nueva sensación del ciclismo colombiano que reaparece en carrera tras la caída que sufrió en la Volta a Catalunya. En el Sky también rodarán Jonathan Castroviejo y David López. La nómina de aspirantes podría incluir a Dan Martin (Emirates), Primoz Roglic (Lotto NL), vencedor de la Itzulia, y Jakob Fulgsang (Astana). También estarán presentes los hermanos Izagirre (Bahrain), que están completando un gran curso. Omar Fraile, que se llevó una etapa en la Itzulia, será uno de los escuderos de Fulgsang;y Mikel Nieve (Mitchelton) también será de la partida. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902