Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

"El expulsado del PP por ofrecer dinero a menores por fotos sexuales era una manzana podrida"

"Expulsarle es lo mínimo que se puede hacer", ha asegurado Alfonso Alonso

EUROPA PRESS - Lunes, 23 de Abril de 2018 - Actualizado a las 10:51h

El presidente del Partido Popular de Euskadi, Alfonso Alonso.

El presidente del Partido Popular de Euskadi, Alfonso Alonso. (efe)

Galería Noticia

El presidente del Partido Popular de Euskadi, Alfonso Alonso.

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha afirmado que el miembro de la Ejecutiva de Bizkaia expulsado por ofrecer dinero a menores por imágenes sexuales era "una manzana podrida", por lo que expulsarle es lo mínimo que se puede hacer", ya que se le acusa de unos "delitos de gravedad que provocan gran repulsa".

BILBAO - En declaraciones a Onda Vasca, Alonso se ha referido a la decisión de la formación en Bizkaia de expulsar a un miembro de su Ejecutiva, tras recibir información que le vinculaba presuntamente con actividades ilegales relacionadas con el tráfico de aceite y antes de conocerse que esta misma persona había sido detenida por ofrecer dinero a menores a cambio de imágenes de índole sexual.

Tras manifestar que "expulsarle es lo mínimo que se puede hacer" con él ya se le acusa de unos "delitos de gravedad que provocan gran repulsa", ha advertido de que el PP decidió echarle de la formación por un delito de robo y fue, posteriormente, cuando se conoció que, "además, tenía otras actividades muy graves".

"Tengo disgusto porque este se ha colado. No es un hombre al que conociera particularmente, pero provoca disgusto. Si teníamos una manzana podrida, lo que hay que hacer es sacarla cuanto antes", ha finalizado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902