Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fox reabre esta noche la cárcel de ‘Vis a vis’

Cancelada por Antena 3 en 2016, el canal Fox ha grabado ocho nuevos capítulos y ya prepara la cuarta temporada

Rosana Lakunza - Lunes, 23 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Berta Vázquez, Maggie Civentos, Najwa Nimri y Alba Flores, en lo nuevo de ‘Vis a vis’.

Berta Vázquez, Maggie Civentos, Najwa Nimri y Alba Flores, en lo nuevo de ‘Vis a Vis’.

Galería Noticia

Berta Vázquez, Maggie Civentos, Najwa Nimri y Alba Flores, en lo nuevo de ‘Vis a vis’.El rodaje de la nueva temporada de 'Vis a vis'ya ha comenzado.

Si algunos espectadores consideraron duras las dos primeras temporadas de Vis a vis, a partir de hoy podrán comprobar que la tercera entrega va a poner los pelos de punta, que hay nuevos elementos en la ficción que va a crear sentimientos contradictorios sobre unas mujeres que son asesinas, estafadoras, narcotraficantes o corruptas.

Vis a Vis, cuyas dos primeras temporadas se emitieron en Antena 3, regresa esta noche a la pantalla por todo lo alto... pero en el canal de pago Fox, que ha extendido su alfombra roja para recibir en el penal Cruz del Norte a unas presas tan peligrosas y duras que ponen los pelos de punta. Serán ocho capítulos pero Fox está trabajando ya en la cuarta temporada para 2019. Un proceder frecuente en Estados Unidos pero insólito aquí.

Vis a Vis es la primera incursión en la producción propia de ficción de Fox Networks Group (FNG) en España tras el acuerdo alcanzado con Atresmedia y Globomedia (Grupo Mediapro) para retomar esta serie que primero se pudo ver en Antena 3.

"La experiencia que hemos vivido junto a Globomedia y los equipos artísticos y de producción, así como los resultados que estamos viendo y que los espectadores podrán disfrutar en Fox, son razones más que suficientes para confirmar, antes incluso del estreno en nuestro canal, la producción de una cuarta temporada", comentó Daniel Pérez, Director General de FNG España. "Estamos muy contentos con esta nueva etapa y con la colaboración con Fox, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más", añadió Iván Escobar, productor ejecutivo y guionista de Vis a vis.

En la presentación que el canal ha realizado para promocionar este regreso estuvo la plana mayor del equipo actoral. Hablaron las nuevas reclusas y los funcionarios, "alucinados con las fieras que nos llegan", señaló el actor Javier Lara, que es Álex, el director de la cárcel. Entre las presas está Abril Zamora, que encarna a Luna. Cumple condena por narcotráfico y las drogas han sido y son su perdición: "Es una serie que reúne muchos prototipos de mujer. Se aborda el lesbianismo, hay mujeres gitanas, hay drogas, condenas por corrupción...". Itziar Castro, Goya en la serie, le apuntó a su compañera que se había olvidado "de las gordas. Es una serie que nos recoge a todas", remacho. También se ha incorporado una actriz muy conocida por los espectadores, Ana Marzoa, una de las presas de más edad de Cruz del Norte: "Es un privilegio estar en una serie donde mandan las mujeres. Además, han escuchado nuestras ideas, nos han permitido opinar". Encarna a Prude, una gallega condenada por narcotráfico.

La nueva entrega comienza con el traslado de un grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad y a nuevas compañeras y grupos de poder, especialmente el denominado Tríada Tao, liderado por reclusas de origen chino. Entre las incorporaciones están Ruth Díaz como la reclusa Mercedes Carrillo;Adriana Paz como Altagracia, principal funcionaria de Cruz del Norte;Itziar Castro como una inquietante presa llamada Goya;la actriz de origen taiwanés Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo Triada Tao, y Luis Callejo, que encarna a Frutos, uno de los funcionarios. Asimismo, debutan Abril Zamora (actriz transexual que asume su primer papel como mujer, una reclusa adicta a la heroína);Ana Marzoa como la interna Pruden y Zaira Pérez que interpreta a Millán, una funcionaria novata.

etiquetas: fox, vis a vis


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902