Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EL MEJOR: ODRIOZOLA

Las notas de Mikel Recalde

Lunes, 23 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:05h

Odriozola

Galería Noticia

OdriozolaA por ellos - Mikel Recalde

4 ODRIOZOLALe faltó encontrar rematador a sus numerosas llegadas, algunas de ellas con carreras espectaculares de más de 50 metros, pero fue el único que generó problemas y que se vació. En el segundo gol, el centro viene de su zona, pero no tiene responsabilidad ninguna. En-Nesyri le ganó en un salto, pero es más alto y llegaba en ventaja.

3 RULLI Una buena parada a Lestienne, al palo corto, y poco más. El centro del segundo gol va fuerte, pero siempre le ha costado demasiado salir. No le pasa tan lejos. El resto del duelo estuvo seguro y no pudo hacer nada en el primer tanto.

3 LLORENTE Flojo. Pasó apuros con la movilidad de En-Nesyri. Tuvo una oportunidad de cabeza a balón parado, pero el balón se le marchó fuera.

3 MORENO No se impuso. No estuvo nada bien. No ganó duelos y no ofreció garantías en la salida de balón. Es un fichaje y hay que exigirle mucho más.

1 KEVIN Esto es la elite, Primera División. No puede tener esos errores de concentración. Responsable en los dos goles. En el primero deshace el fuera de juego de Adrián por tardar en salir;y en el segundo, mucho más grave, cuando se deja robar la cartera por En-Nesyri. Solo un centro interesante a Willian José.

2 ZUBELDIA No se le puede reprochar mucho porque es fuerte, valiente y agresivo, ni responsabilizarle de la derrota, pero esta vez no estuvo fino. No dominó el centro del campo. Blando en el despeje del primer gol. Demasiados pases horizontales y previsibles. Fue cambiado.

3 ZURUTUZA Intermitente. Fue el único que buscó profundidad en sus pases, con los que rompió líneas. En defensa ayudó, como siempre. Dispuso de la mejor ocasión en un disparo cruzado. Fue el segundo cambio. Ya no es intocable.

3 JANUZAJ Volvió el jugador caprichoso y picón que se va de los partidos. Va sobrado con la pelota, pero tiene unos problemas de puntería desconcertantes. No le pitaron dos faltas, se enfadó y le costó volver a entrar en el duelo. Varios disparos, todos desviados y una pérdida de balón por regatear donde no se debe que acabó con el segundo gol.

2 CANALESPareció cansado y sin chispa desde el primer momento. Apenas tuvo relevancia en el juego. Se le fue la olla y pudo ser expulsado por darle un balonazo al árbitro. No estuvo bien, pero si lo juega todo no se entiende cómo es posible que no le renueven.

2 JUANMICon menos espacios tiene muchos problemas para entrar en juego y generar peligro. Se le escapó un cabezazo a centro de Odriozola. No fue profeta en su tierra. Provocó un penalti no pitado.

3 AGIRRETXE Dejó una preciosa conducción con dos caños hasta que fue derribado. Pero poco más. De 9 solo un cabezazo. Y se lesionó por unos problemas musculares. Una pena.

- WILLIAN JOSÉ Se notó su entrada. La Real ganó presencia en la zona más adelantada, pero no le llegaron balones y solo remató entre los tres palos en un cabezazo. Tampoco encontró espacios.

- OYARZABALTan importante en el juego del equipo como siempre. Asumió la responsabilidad desde que salió, pero el partido estaba ya perdido. No chutó a puerta.

ILLARRAMENDINo se entendió su suplencia. Cuando entró ya era demasiado tarde.

El técnico

4 IMANOL Una cosa es ser valiente y dar valor a la plantilla y otra salir a jugar un partido importante con Moyá, Illarra, Oyarzabal y Willian José. Luego intentó arreglar el desaguisado. Su equipo no hizo ninguna falta. Así no se compite.

El árbitro

3 ESTRADA La Real no hizo ninguna falta, por 16 del Málaga. No pitó un penalti de Rosales por mano.

El técnico rival

5 JOSÉ GLEZ. Liberado por el descenso, el Málaga acertó.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902