Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Paso atrás del Bilbao Basket, que se queda sin margen

baloncesto los de veljko mrsic tienen los mismos triunfos que el penúltimo, el zaragoza

Lunes, 23 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

bilbao- El MoraBanc Andorra fortaleció sus aspiraciones de estar en las eliminatorias por el título con una victoria en Miribilla (72-82) con la que complicó aún más la permanencia en la ACB de un Bilbao Basket cada vez más cerca del descenso.

Aunque no cayeron aún al abismo, los de Veljko Mrsic ya están con las mismas victorias del penúltimo, un Zaragoza que perdió ayer también en Murcia y al que le penaliza el triple empate a ocho victorias con el que queda en la tabla con el Bilbao Basket y el Joventut, que logró una importantísima victoria en Burgos gracia a un triple en el último segundo. Colista en solitario es el Betis, que cayó ante el Gran Canaria.

A pesar de que la grada del Bilbao Arena discutió mucho la labor arbitral, el triunfo andorrano fue inapelable y fraguado sobre todo en un ultimo cuarto al que llegaron los locales en ventaja (61-60) pero en el que los de Joan Peñarroya castigaron con un parcial de 4-19 los numerosos errores de los vizcainos, casi paralizados por su complicada situación clasificatoria. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902