Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Los nervios y el cansancio han pasado factura”

MONTSE PUCHE, “ORGULLOSA” DE SUS JUGADORAS:
?
|

Lunes, 23 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Las jugadoras del Bera Bera forman una barrera para detener un lanzamiento.

Las jugadoras del Bera Bera forman una barrera para detener un lanzamiento. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Las jugadoras del Bera Bera forman una barrera para detener un lanzamiento.

Montse Puche, a la que ya no le quedaba casi voz después de los tres intensísimos días vividos en Málaga, lamentaba ayer la poca producción ofensiva del Super Amara Bera Bera, incapaz de superar la defensa del Mavi: “Si miras el resultado, ha sido un marcador muy bajo;no es habitual que marquemos 17 goles con el ritmo tan alto que solemos imprimir a los partidos, pero creo que nuestro problema ha estado en el ataque posicional. No hemos sabido resolver ciertas situaciones y al final los nervios y el cansancio acumulado nos han pasado factura”.

La entrenadora madrileña dio todo el crédito al campeón y felicitó a su plantilla por el esfuerzo realizado: “Hay que felicitar al Mavi por el título conseguido, por el partido que han realizado y por la Copa que han jugado, y yo estoy súper orgullosa de mis jugadoras, que han luchado de principio a fin durante todo el torneo”.

adriana cardosoLa única jugadora del Super Amara Bera Bera que encontró ayer huecos en la defensa rival fue Cardoso, que metió siete del total de 17 tantos anotados por conjunto donostiarra. La extremo brasileña citó como clave el esfuerzo realizado el viernes y el sábado para batir en dos duros encuentros al Aula Valladolid y al Málaga: “El Mavi ha sabido jugar muy bien, llevar el partido a su terreno y esa ha sido la clave por la que no hemos podido ganar la Copa;hay que felicitarlas por el trabajo realizado y por el título. Veníamos de dos partidos muy fuertes físicamente y hoy -por ayer- quizás se haya notado, pero hemos hecho un torneo muy bueno en general”.

diego lafuenteEl técnico del Mavi estaba eufórico tras el título logrado por su equipo, que ha derrotado en la Copa a los dos últimos campeones, el Rocasa y el Super Amara Bera Bera: “Es algo soñado, el equipo ha estado a un nivel espectacular y acabamos de hacer historia aquí. Sabíamos que no teníamos tanta rotación como el Bera Bera, y por ello nos hacía falta intensificar el nivel defensivo y no correr demasiado para llegar con opciones al final. El objetivo se ha cumplido, llegábamos a los minutos finales con cierta ventaja y hemos podido gestionarla para levantar el título. La temporada está siendo sobresaliente”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902