Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mirando a otro sitio

empate el atlético reserva jugadores y el betis se lleva un punto en un encuentro discreto

Lunes, 23 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Fernando Torres, en pleno partido contra el Betis.

Fernando Torres, en pleno partido contra el Betis. (EFE)

Galería Noticia

Fernando Torres, en pleno partido contra el Betis.

madrid- Atlético de Madrid y Betis confrontaron dos estilos diferentes, contrapuestos y sin vencedor en un partido espeso en el estadio Wanda Metropolitano, con un empate a casi nada, los dos lejos por ocasiones, por fútbol y quizá hasta por ambición, salvo en el tramo final, del objetivo primordial: la victoria.

Ni ganó la intensidad, el rigor y el planteamiento táctico del Atlético ni la posesión ni la propuesta ofensiva, más aparente que real, del Betis, los dos enredados en la idea de su rival, pero ambos inamovibles de sus actuales posiciones, el equipo rojiblanco en la segunda plaza, el verdiblanco en la quinta, rumbo a Europa.

Aunque, desde el once, no había duda a dónde enfoca el Atlético. Ha acumulado partidos casi sin parar en las últimas semanas, pero, por encima de todo, avista ya el reto del jueves en Londres frente al Arsenal en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa. Ahí jugarán Griezmann, Koke o Godín, los tres ayer suplentes.

Porque la segunda plaza sigue en juego, pero, dentro de las prioridades, parece que el título europeo está primero en la lista, a juzgar por las rotaciones en una alineación, en cualquier caso, de indudable competitividad, con un ataque renovado, con Torres y sin Diego Costa, sin Griezmann y sin Gameiro, y con un esquema variado.

El resultado final fue un encuentro sin goles, con un Betis que estuvo más cerca de la victoria y que ofreció una buena imagen. - Efe

El partido

ATLÉTICO DE MADRID 0

BETIS 0

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran (Vrsaljko, m. 65), Savic, Giménez, Lucas, Saúl;Correa (Griezmann, m. 63), Gabi, Thomas, Vitolo (Koke, m. 63);y Torres.

BETIS Dani Giménez (Pedro López, m. 38);Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Junior;Javi García;Boudebouz (Joaquín, m. 64), Fabián, Tello (Campbell, m. 82);y Loren.

Árbitro Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a los locales Lucas (m. 91) y Giménez (m. 91) y al visitante Fabián (m. 27).

Estadio Wanda . 54.594 espectadores


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902