Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las Palmas desciende, el Alavés permanece

desastre los canarios encajan una goleada y bajan a segunda división

Lunes, 23 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

las palmas- La Unión Deportiva Las Palmas consumó su descenso matemático a Segunda División al perder en casa ante el Deportivo Alavés, resultado que sí le sirve al conjunto vitoriano para asegurar la permanencia. Un doblete del delantero hispano-marroquí Munir y los tantos de Álvaro Medrán y Rubén Sobrino dieron el claro triunfo al conjunto vasco en la despedida del equipo canario de la Primera División, en una jornada marcada por las continuas protestas de sus aficionados, frustrados por el desenlace de una temporada para borrarla del historial. - Efe

El Partido

LAS PALMAS 0

ALAVÉS 4

LAS PALMAS Raúl Lizoain;David Simón, David García, Gálvez, Aguirregaray (Nacho Gil, m. 46);Javi Castellano;Ezekiel (Hernán Toledo, m. 71), Vicente Gómez, Etebo, Halilovic (Jairo, m. 46);y Calleri.

ALAVÉS Pacheco;Martín, Alexis, Ely, Duarte;Ibai Gómez (Pedraza, m. 68), Pina, Manu García, Wakaso (Guidetti, m. 68);Sobrino y Munir (Medrán, m. 74).

Goles 0-1, m. 51: Munir. 0-2, m. 73: Munir. 0-3, m. 79: Medrán. 0-4, m. 91: Sobrino.

Árbitro Mario Melero López (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Aguirregaray y Gálvez, y a los visitantes Duarte y Ely.

Estadio Estadio de Gran Canaria, 7.143 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902