Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gerard Moreno desilusiona al Girona

doblete dos goles del delantero espanyolista complican las aspiraciones europeas locales

Lunes, 23 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

GIRONA- Un doblete de Gerard Moreno decidió el derbi catalán de ayer entre el Girona y el Espanyol, que obtuvo una inyección de confianza en Montilivi en el que era el primer encuentro sin Quique Sánchez Flores, destituido por los malos resultados tan solo dos días antes del partido y sustituido en el banquillo por David Gallego, el hasta ahora entrenador del filial.

Espoleados por una afición que en una enorme pancarta se declaraba “enamorada del Girona, ahora y siempre”, los futbolistas de Pablo Machín, conscientes de la necesidad de repetir la victoria obtenida en la primera vuelta en el RCDE Stadium para mantener vivas las aspiraciones de clasificarse para la Europa League, controlaron los tiempos del encuentro desde el silbido inicial.

Con el paso de los minutos, mientras el Espanyol, cómodamente resguardado en su campo, esperaba sus oportunidades para salir al contraataque, el conjunto rojiblanco fue superando las líneas blanquiazules y su juego vertiginoso e intenso empezó a fluir sobre el césped de un Montilivi que presentó la tercera mejor entrada de la temporada. A pesar del incontestable dominio de los locales, fue el Espanyol el que, en uno de sus únicos acercamientos con cierto peligro de la primera mitad, abrió el marcador. El Girona tuvo ocasiones para empatar, pero Gerard Moreno marcó el segundo al principio de la segunda mitad. - Efe

El Partido

GIRONA 0

ESPANYOL 2

GIRONA Bono;Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa (Michael Olunga, m. 66), Juanpe, Johan Mojica;Pere Pons, Àlex Granell (Aleix García, m. 79), Borja García (Aday Benítez, m. 69), Portu;y Cristhian Stuani.

ESPANYOL Pau López;Javi López, David López, Naldo, Aarón Martín (Dídac Vilà, m. 80);Víctor Sánchez, Carlos Sánchez, Sergi Darder (Esteban Granero, m. 70);Sergio García, Gerard Moreno y José Manuel Jurado (Leo Baptistao, m. 57).

Goles 0-1, m. 42: Gerard Moreno. 0-2, m. 55: Gerard Moreno.

Árbitro Alberola Rojas (Colegio castellanomanchego). Amonestó al local Aday Benítez (m. 72) y a los visitantes Carlos Sánchez (m. 37) y Víctor Sánchez (m. 47).

Estadio Partido jugado en Montilivi, ante 12.313 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902