Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los padres de la escuela de fútbol, a favor de la nueva directiva del club

Señalan que es tiempo de “dar una oportunidad a personas con ilusión y energía” para salir del “caos”

Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Los padres y madres en su comparecencia del lunes.

Los padres y madres en su comparecencia del lunes. (Foto: Oarsobidasoko Hitza)

Galería Noticia

Los padres y madres en su comparecencia del lunes.

Errenteria- El pasado lunes, un nutrido grupo de padres y madres de la escuela de fútbol del Touring ofrecieron en el campo de fútbol una rueda de prensa para mostrar su apoyo a la plataforma Touring Berria y al cambio de la Junta Directiva. 149 progenitores de los alumnos firmaron el comunicado que leyeron a la opinión pública.

Según señalan en su escrito, en su opinión la nueva directiva que salió elegida el jueves en la asamblea extraordinaria conocida como Touring Berria, “puede ser una oportunidad inmejorable para provocar un profundo cambio de rumbo, tanto en la escuela de fútbol como en el resto del club”.

“Desgraciadamente la Junta Directiva actual (en referencia a la cesada) se encuentra en una situación de inmovilismo total y no es capaz de hacer frente a la caótica situación que estamos viviendo en la escuela de fútbol. No solo eso, además la Junta Directiva no está dispuesta a aplicar medidas de corrección y al mismo tiempo ha rechazado el plan de choque que le hemos presentado”, añaden en el escrito los progenitores.

Por ello, los padres y madres decidieron posicionarse a favor de la plataforma Touring Berria. “Nos han presentado un plan de trabajo convincente. Además, la Plataforma Touring Berria está creando ilusión entre los jugadores, padres y madres, aficionados, socios y pueblo en general. No solo eso, se está acercando a la plataforma gente preparada, capaz de hacer frente a un reto de estas dimensiones. Sin lugar a dudas, es tiempo de dar una oportunidad a las personas que demuestran ilusión y energía”, concluyen. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902