Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Elgoibar, Eibar y Deba organizan un concurso de balcones

Las personas interesadas en participar podrán apuntarse desde el martes hasta el 15 de mayo

Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

deba- Los departamentos de Medio Ambiente de los ayuntamientos de Eibar, Elgoibar y Deba han organizado un novedoso concurso de embellecimiento de balcones y ventanas con el objetivo de “contribuir a la mejora de la calidad ambiental y estética” de sus respectivos municipios “a través de la implicación ciudadana”.

Promovido con la colaboración de la agencia de desarrollo comarcal Debegesa, el certamen está abierto a la participación de todas las personas interesadas, que podrán inscribirse desde el próximo martes y hasta el día 15 de mayo en las oficinas de atención a la ciudadanía de Eibar y Elgoibar o en la oficina de turismo de Deba.

Además, quien lo prefiera podrá apuntarse durante el reparto gratuito de flores que tendrá lugar el próximo martes en Foruen Plaza de Deba, el miércoles en Untzaga Plaza de Eibar y el jueves en Kalebarren Plaza de Elgoibar. En las tres localidades el reparto gratuito de flores se llevará a cabo desde las 10.00 horas “hasta las 13.00 horas o hasta agotar existencias”.

En cuanto a los premios, el jurado concederá dos reconocimientos de 150 euros en cada municipio “para gastar en los establecimientos de la asociación de comerciantes local”. Además, se otorgará un premio comarcal de 200 euros “para utilizarlo en los comercios del municipio de la persona ganadora”.

El jurado visitará y valorará los balcones y ventanas participantes durante el mes de julio. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902