Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hallan el cadáver de un hombre en estado de descomposición en Bilbao

Una persona paseaba por el monte Artxanda, detectó un fuerte olor en la cercanía de un caserío y avisó a la Policía

Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

dONOSTIA- Efectivos de la Er-tzaintza hallaron en la noche del viernes en el monte Artxanda de Bilbao el cadáver de un varón en avanzado estado de descomposición, según informó ayer el Departamento vasco de Seguridad.

Minutos antes de las 20.00 horas, una persona que paseaba por la zona detectó un fuerte olor en las cercanía de un caserío ubicado en el monte Artxanda. Ante esta circunstancia, dio rápidamente aviso a la policía.

Los efectivos de la Ertzaintza desplazados al lugar localizaron en la zona el cadáver de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que todavía no ha podido ser identificado, según explicaron las mismas fuentes a través de un comunicado.

Se da la circunstancia de que el pasado 26 de marzo desapareció un varón, de 66 años y vecino de Arangoiti, en la zona. Durante varios días se estableció un dispositivo de búsqueda, que no dio resultado. - Europa Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902