Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
tragedia en gasteiz crimen en lakua

Continúa en sede policial el presunto autor del doble asesinato en Vitoria

Efe - Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 12:01h

El presunto agresor de una madre y su hija que han sido asesinadas en una vivienda de Gasteiz, ha sido detenido tras prender fuego a la vivienda y saltar desde un octavo piso a una lona colocada por los bomberos.

El presunto agresor de una madre y su hija que han sido asesinadas en una vivienda de Gasteiz, ha sido detenido tras prender fuego a la vivienda y saltar desde un octavo piso a una lona colocada por los bomberos. (EFE)

Galería Noticia

El presunto agresor de una madre y su hija que han sido asesinadas en una vivienda de Gasteiz, ha sido detenido tras prender fuego a la vivienda y saltar desde un octavo piso a una lona colocada por los bomberos.

El presunto autor del doble asesinato ocurrido el pasado viernes en Vitoria continúa en dependencias de la Ertzaintza en la capital alavesa, según han informado fuentes de la Policía vasca.

Vitoria.El hombre, de 46 años, está a la espera de pasar a disposición judicial.

El detenido presuntamente mató a su expareja y a la madre de ésta en una vivienda del barrio de Lakua-Arriaga de Vitoria. Después incendió la vivienda y se precipitó desde un octavo piso, para caer sobre una lona colocada por los bomberos que amortiguó el golpe.

Tras el suceso fue trasladado al Hospital de Santiago donde fue atendido y valorado por la unidad de psiquiatría. Ayer a primeras horas de la tarde fue dado de alta y trasladado a dependencias de la Ertzaintza en la capital alavesa, donde permanece todavía.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902