Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Duelo por el niño asesinado por su padre en Almería

Centenares de vecinos de Balerma guardaron cinco minutos de silencio por el menor de nueve años

Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

ALMERÍA- Centenares de vecinos guardaron ayer cinco minutos de silencio en Balerma, Almería, en señal de duelo por el menor de nueve años asesinado por su padre este viernes.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, varios cargos públicos y cientos de vecinos se sumaron al dolor de familiares, amigos, profesores y compañeros de clase de la víctima. El alcalde lamentó “este trágico y terrible hecho que ha dejado consternado al núcleo de Balerma, y sumido a los vecinos en un profundo dolor ante el cruel parricidio de este menor”. Aseguró que esta familia de origen rumano “estaba asentada en el municipio, ya que llevaba muchos años residiendo y conviviendo en esta localidad”.

El padre del menor se entregó este viernes a la Guardia Civil tras haber llamado a los servicios de emergencias para informar de que había acabado con la vida del niño de nueve años. El detenido previsiblemente no pasará a disposición judicial hasta mañana.- E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902