Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Imanol avisa

“El partido es peligroso y el respeto al rival, máximo”

imanol avisa de que el descenso convierte al málaga en imprevisible

Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Imanol Alguacil da instrucciones en un entrenamiento con Gorosabel de espaldas.

Imanol Alguacil da instrucciones en el entrenamiento con Gorosabel de espaldas. (Javi Colmenero)

Galería Noticia

Imanol Alguacil da instrucciones en un entrenamiento con Gorosabel de espaldas.

donostia- El entrenador de la Real, Imanol Alguacil, mostró ayer su “respeto por el dolor” que tiene la afición del Málaga tras consumarse su descenso de categoría, aunque esta circunstancia no le aparta de la necesidad e intención de ganar esta tarde en La Rosaleda. “Vamos con el máximo respeto hacia el Málaga. Sabemos lo que están pasando y que viven momentos difíciles, porque nosotros también hemos pasado por ello hace bien poco, pero vamos con la intención de ganar los tres puntos”, señaló el técnico realista tras entrenar en Zubieta a su plantilla.

El oriotarra rechazó especular con Europa, aunque la posibilidad de luchar por el citado objetivo en este tramo final resulta evidente tras sumar el equipo diez de los doce últimos puntos. Su respuesta cuando se le requirió por ello no se salió del clásico “ir a por el siguiente partido”. Reconoció además Imanol que sus primeros pasos como técnico profesional “están saliendo redondos”, porque su equipo ha conseguido en un tiempo récord “competir, generar ocasiones de gol y dejar además la portería a cero”.

el málagaHoy no espera ninguna facilidad de su rival, a pesar de que el Málaga se encuentra descendido matemáticamente, y advirtió de que “el partido es peligroso, porque en este tipo de situaciones nunca sabes qué puede pasar”. Imanol Alguacil pretende dar una nueva alegría a unos seguidores reenganchados al equipo con su llegada, porque “no hay nada más grande que la afición se vaya con la sensación del otro día tras ganar al Atlético de Madrid”. El entrenador blanquiazul reconoció haber visto “varias veces” un vídeo publicado por la Real en su página web con las reacciones de la hinchada el jueves en Anoeta. “Se me pone la carne de gallina”.

Preguntado por la portería, finalmente, Imanol manifestó tener “tres porterazos” en la plantilla. “Y esta vez he convocado a Gero y a Miguel Ángel”, agregó en referencia a Rulli y a Moyá. - N.G. / Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902