Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
segunda b

El Sanse cae tres meses después, pero sigue soñando

segunda b continuará en puestos de ‘play-off’ pese a perder su primer partido desde el 28 de enero

Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Un jugador del Mirandés derriba a Luca Sangalli, ayer en Zubieta.

Un jugador del Mirandés derriba a Luca Sangalli, ayer en Zubieta. (Foto: Esti Veintemillas)

Galería Noticia

Un jugador del Mirandés derriba a Luca Sangalli, ayer en Zubieta.

donostia- El Sanse perdió ayer en Zubieta frente al Mirandés, líder provisional de la categoría, en un partido en el que los de Aitor Zulaika hicieron méritos suficientes para sumar al menos un punto. Los potrillos salieron a por todas. De hecho, la ocasión más clara la generaron en el segundo minuto de partido. Un centro desde la banda derecha le llegó a un Olaizola que, delante del guardameta, envió el balón fuera tras desviarse demasiado su disparo. Pocos minutos después, los visitantes respondieron con otro fuerte intento desde dentro del área que puso a prueba a Zubiaurre. Los txuri-urdin volvieron luego a crear ocasiones de peligro de cara a la portería del Mirandés, tras esa llegada de los de Pablo Alfaro. Lapeña tuvo la primera con un disparo de falta que se marchó fuera por poco. Y Sangalli dispuso de otra ocasión bastante clara con un tiro desde fuera del área.

Los potrillos siguieron dominando el partido durante la segunda mitad, aunque sin poder generar tantas ocasiones como en la primera. A falta de veinte minutos para el final se produjo el gol visitante. Rahmani definió delante de Zubiaurre para poner el cero a uno en el marcador en una jugada que comenzó con una posible falta a Sanz. El Mirandés se encerró y solo Lapeña, con un intento que se fue al larguero, pudo empatar. Pese a la derrota, los txuri-urdin concluirán la jornada en puestos de play-off.

Por su parte, el Real Unión busca un triunfo clave para asegurar la permanencia, hoy en Gal (17.00 horas) contra el Gernika. - N.G. Real B 0

Mirandés 1

REAL SOCIEDAD B Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Aihen Muñoz, Gorostidi, Sanz (Calvillo, m. 89), Sangalli, Capilla, Olaizola (Sola, m. 79), Celorrio (Dávila, m. 79).

MIRANDÉS Reguillos, Paris, Prieto, Andreu, Gorka Quijera, Romero (Undabarrena, m. 70), Roberto López, Igor (Rahmani, m. 59), Borja, Llorente, Cervero (Gila, m. 88).

Gol 0-1, m. 69: Rahmani.

Árbitro Muñoz Piedra. Amonestó a los locales Le Normand, Zubiaurre y Sola y a los visitantes Quijera, Prieto y Andreu. Ha expulsado por doble amarilla al visitante Roberto López (minuto 84).

Incidencias Partido disputado en el campo José Luis Orbegozo, el principal de las instalaciones de Zubieta. Nutrida presencia de seguidores del Mirandés en el graderío.

antes de viajar a málaga


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902