Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
copa del rey

El barça, por la vía rápida (0-5)

copa del rey los culés sentencian al sevilla en la primera mitad, y el séptimo de la liga irá a europa

Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Roberto, Suárez y Coutinho festejan el 4-0 del uruguayo.

(efe)

Galería Noticia

Roberto, Suárez y Coutinho festejan el 4-0 del uruguayo.

Sevilla 0

Barcelona 5

SEVILLA David Soria, Lenglet, Banega, Correa (Sandro, m. 45), Nzonzi, Navas, Sarabia, Escudero, Muriel, Vázquez y Mercado.

BARCELONA Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Coutinho, Jordi Alba, Sergi Roberto y Umtiti.

Goles 0-1, m. 14: Luis Suárez. 0-2, m. 31: Messi. 0-3, m. 40: Luis Suárez. 0-4, m. 52: Iniesta. 5-0, m. 69: Coutinho, de penalti.

Árbitro Gil Manzano (Extremeño).

Incidencias Amonestó a los hispalenses Mercado y Escudero, y al culé Iniesta.

donostia- El Barcelona se proclamó ayer campeón de la Copa del Rey tras vapulear al Sevilla en el Wanda Metropolitano, en una final que apenas tuvo historia. Todo terminó en el minuto catorce, cuando el meta holandés Cillessen resolvió con un excepcional envío largo a Coutinho una situación de presión adelantada hispalense. El brasileño corrió en profundidad y sirvió el 1-0 a Luis Suárez. Ya en ventaja, el cuadro de Valverde pudo lucirse y aumentar su renta con un fútbol espectacular, adjudicándose el título con una goleada. Messi, Luis Suárez, de nuevo, Iniesta y Coutinho, de penalti, aumentaron la renta culé.

La victoria catalana en la final copera tiene sus efectos en el reparto de plazas europeas para la próxima campaña. El séptimo clasificado de la Liga se clasificará para la Europa League, aunque deberá superar tres previas veraniegas para acceder a la fase de grupos. La Real tiene a cinco puntos esa séptima plaza, que ahora ocupa el propio Sevilla, a quien los txuri-urdin deben visitar el 4 de mayo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902