Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
liga acb

Con bajas pero sin complejos

liga acb el delteco gbc, que no puede contar con fede van lacke y henk norel, busca la sorpresa en su visita al fc barcelona (12.30 horas)

Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Clark y Claver, en el GBC-Barcelona de la primera vuelta.

Clark y Claver, en el GBC-Barcelona de la primera vuelta. (Foto: J. Colmenero)

Galería Noticia

Clark y Claver, en el GBC-Barcelona de la primera vuelta.

donostia- Después de lograr dos victorias consecutivas que le han situado a las puertas de la permanencia matemática -a falta de seis jornadas aventaja en dos triunfos a los equipos situados en la zona de descenso-, el Delteco GBC persigue hoy el más difícil todavía, ya que visita al FC Barcelona en el Palau (12.30 horas), uno de los equipos más en forma de la Liga ACB, y lo hace sin dos de sus jugadores más importantes, Fede Van Lacke y Henk Norel, ambos lesionados.

Porfi Fisac tiene, por tanto, solo nueve jugadores disponibles para la cita. Además, dos de ellos, Dani Pérez y Daniel Clark, son duda por diversos problemas físicos, aunque se espera que jueguen. Contratiempos importantes para el GBC, que en cualquier caso ya fue capaz de superarlos la semana pasada para apuntarse dos valiosos triunfos. Eso sí, el reto hoy tiene una mayor dificultad porque, a lo largo de su historia, el club guipuzcoano solo ha ganado una vez en el Palau, hace ya once años y medio, precisamente con Fisac en el banquillo.

Solo si defiende a un alto nivel y tiene un importante acierto en el tiro exterior tendrá opciones el GBC, que como mínimo promete jugar sin complejos ante un Barcelona centrado ya en la ACB y que llega fuerte a esta recta final de curso, con el objetivo de acabar segundo. - N.R.LIGA ACB


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902