Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zumaia mejora las instalaciones del polideportivo

Los zumaiarras contarán con nuevas máquinas en el gimnasio y también hay una nueva sauna

Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Zumaia- El Ayuntamiento de Zumaia continúa realizando inversiones para mejorar las infraestructuras así como las instalaciones y maquinaria deportiva existentes del polideportivo municipal Lubaki, y según ha comunicado mediante una nota de prensa, acaba de realizar diversas mejoras tanto en el gimnasio del centro deportivo como en la zona de tratamiento corporal de los hombres.

Tal y como señala el Consistorio zumaiarra, además de las nuevas máquinas instaladas el año pasado en el gimnasio, el equipo de gobierno ha dispuesto cuatro nuevas bicicletas y dos máquinas elípticas más.

Asimismo, en la zona de musculatura los usuarios contarán con una máquina nueva para poder trabajar la parte de los hombros. Por último, en la zona de tratamiento corporal de los hombres se ha sustituido la antigua sauna por una nueva.

Según indica el Ayuntamiento, estos recientes cambios tienen como finalidad mejorar las infraestructuras e instalaciones para ofrecer así a sus usuarios “el mejor servicio posible”.

Por otro lado, el Consistorio ha aprovechado para recordar que el pasado año también se realizaron diversas mejoras, como por ejemplo, reparar los filtros de la piscina, renovar la iluminación de la piscina y de la pista deportiva, e instalar nuevas máquinas en el gimnasio, entre otras cosas.

Por último, el Ayuntamiento ha indicado que a lo largo de este año 2018 realizará más inversiones para conseguir un mejor espacio deportivo. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902