Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
tolosaldea

Tolosa instala la primera pantalla en San Francisco

El objetivo es informar con texto e imágenes desde esta estructura de tres metros de alto

Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La pantalla

Galería Noticia

La pantalla

Tolosa- El Ayuntamiento de Tolosa acaba de instalar el primer panel informativo con pantallas a los dos lados en el paseo San Francisco. Está previsto instalar más, tanto en el casco urbano como en los barrios.

El Consistorio ha optado por este punto por ser el más amplio y el que tiene la mayor circulación de personas: la pantalla está diseñada para abarcar la zona del Triángulo y todo San Francisco.

La pantalla se ha instalado en una estructura de tres metros de altura y está formada por cuatro paneles, dos en cada lado. Estará las 24 horas en marcha, pero por la noche se reducirá su intensidad. Es apta para mostrar textos, imágenes o vídeos, y en la misma se emitirá la información administrativa del Ayuntamiento, toda la agenda del municipio y las campañas que se promuevan. El contenido se renovará cada semana y en los actos extraordinarios habrá emisiones especiales. - M.S.S.

etiquetas: tolosa, pantalla


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902