Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La banda invita a Ane Legarreta como directora

El concierto tendrá lugar mañana a las 12.30 horas en el colegio Koldo Mitxelena de Errenteria

Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Errenteria- El concierto que ofrecerá mañana a las 12.30 horas en el colegio Koldo Mitxelena la banda de música de Errenteria contará con una invitada especial. En concreto, será la joven directora de Galdakao Ane Legarreta la encargada de dirigir al conjunto.

En el ámbito actual de la dirección de bandas de música, Legarreta es una directora de gran proyección. Comenzó los estudios en la escuela de música Máximo Moreno. Continuó en el conservatorio Juan Crisóstomo Arriaga, donde cursó estudios superiores de piano. En 2014, tras lograr plaza en el Conservatorio Superior de Música de Oviedo, se trasladó a la capital asturiana para continuar con los estudios de dirección de orquesta.

De este modo, la Asociación de Cultura Musical de Errenteria invita a todas las personas interesadas a disfrutar del recital de la banda de música y de la directora Legarreta. Asimismo, señala que el lugar del concierto que aparece en los carteles está equivocado y subraya que este será en el patio del colegio Koldo Mitxelena.

MagdalenaPor otro lado, esta tarde, a las 20.00 horas, la basílica de María Magdalena acogerá el concierto del coro donostiarra Garatzar bajo la dirección de Olatz Egiburu. El coro se fundó en 1995 en la parroquia de la Sagrada Familia y actualmente lo componen 68 voces.

Este evento lo ha organizado la asociación cultural Maria Magdalenaren Lagunak. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902