Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los somieres eléctricos, cada vez más demandados

Muebles Lotegi cuenta con una oferta muy variada, ya que dispone de todas las medidas y calidades

Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Imagen de la exposición de Muebles Lotegi.

Imagen de la exposición de Muebles Lotegi. (A. García)

Galería Noticia

Imagen de la exposición de Muebles Lotegi.

donostia- Muebles Lotegi es una empresa especializada en el amueblamiento del hogar, dormitorios de matrimonio o juveniles, salones, entradas y armarios a medida. Además de la venta de productos para dichas estancias, también realiza proyectos de decoración y asesoramiento con personal especializado. En su exposición de Zarautz, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados, se pueden ver una gran variedad de ideas de mobiliario con diferentes ambientaciones. También disponen de un espacio dedicado a mesas y sillas de comedor y cocina.

La oferta de somieres eléctricos de muebles Lotegi es muy variada;disponen de ellos en todas las medidas y calidades, en madera o metal. También disponen de una gama con canapé elevable y eléctrico combinable con colchón de muelle ensacado y con mando eléctrico inalámbrico. Pero la novedad en este campo es el canapé eléctrico articulado, con mucha capacidad de almacenamiento en su interior, ideal para guardar la ropa de temporada que no se usa.

Algunos de los somieres cuentan con mandos inalámbricos muy prácticos y sencillos de manejar. Además funcionan a pila, por lo que no hay riesgo de que el somier se quede en posición reclinada en caso de fallo eléctrico en el domicilio.

Aunque tradicionalmente este tipo de producto ha sido más demandado por personas de la tercera edad, según cuenta Antonio, responsable de Muebles Lotegi, cada vez son más los jóvenes que se animan a adquirirlos. “Esto es la prueba de que hoy en día se cuida todavía más el descanso”, comenta el responsable. Actualmente, cuentan con una oferta de un somier eléctrico con tapibase articulada (90cmx190cm) disponible en una gran variedad de colores, con mando a distancia y colchón de muelle ensacado. La oferta incluye el traslado y la instalación del producto en el domicilio del cliente.

Asimismo, la exposición de Muebles Lotegi dispone de una amplia sección de colchonería con más de 20 modelos disponibles para probar y con canapés de todas las medidas. Muebles Lotegi se encuentra ubicada en el polígono industrial Abendaño 10 de Zarautz, y los interesados pueden obtener más información a través del teléfono 943 133 771 o en el correo electrónico maloan11@telefonica.net. - N.G.

etiquetas: somier electrico


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902