Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bergara adjudica la cubierta del frontón de Bolu

Goitu iniciará las obras en junio, que también incluyen la instalación de una plataforma elevadora

Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

bergara- El Consistorio de Bergara ha adjudicado a la empresa Goitu Eraikuntzak las obras para cubrir el frontón del barrio de Bolu por un importe de 286.078 euros. Según anunciaron ayer los responsables municipales, los trabajos arrancarán en junio (se han anunciado diferentes fechas) con una duración de cinco meses.

La cubierta no sobrepasará en altura al muro del frontis para no repercutir en las vistas de las viviendas. Su estructura será de madera laminada con un acabado “tipo Deck, formado por chapa precalada de 0,7 milímetros, panel aislante y membrana”. La fachada sureste se cerrará parcialmente a base de un muro cortina inclinado con doble acristalamiento, y se habilitará una plataforma elevadora de 2,5 metros de recorrido a un lado del graderío para la accesibilidad de las personas con movilidad reducida. La iluminación del frontón también se renovará mediante doce nuevas luminarias. - A.D.

etiquetas: bergara, fronton bolu


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902