Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
trasladado a dependencias de la Ertzaintza

El presunto asesino de dos mujeres en Gasteiz recibe el alta hospitalaria

EFE - Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 18:22h

Había pasado más de una hora desde que se constatara el ataque mortal contra las dos vecinas de Vitoria y una multitud se arremolinaba bajo la ventana desde la que el presunto asesino amenazaba con suicidarse. Finalmente se arrojó, no sin antes comprobar

Había pasado más de una hora desde que se constatara el ataque mortal contra las dos vecinas de Vitoria y una multitud se arremolinaba bajo la ventana desde la que el presunto asesino amenazaba con suicidarse. Finalmente se arrojó, no sin antes comprobar que el colchón de seguridad seguía allí.

Galería Noticia

Había pasado más de una hora desde que se constatara el ataque mortal contra las dos vecinas de Vitoria y una multitud se arremolinaba bajo la ventana desde la que el presunto asesino amenazaba con suicidarse. Finalmente se arrojó, no sin antes comprobar

GASTEIZ. El presunto asesino de dos mujeres en Gasteiz ha sido dado de alta en el Hospital de Santiago y trasladado a dependencias de la Ertzaintza en la capital alavesa a la espera de ser puesto a disposición judicial.

El hombre, de 46 años, ingresó ayer en este centro hospitalario de la capital alavesa para ser atendido tras precipitarse desde un octavo piso después de prender fuego a la vivienda y haber presuntamente matado a su exmujer, de 43 años, y a la madre de esta, de 69 años, con un arma blanca.

El Servicio Vasco de Salud ha precisado que tras ser atendido y valorado por el servicio de psiquiatría, el hombre, que al precipitarse cayó sobre una lona desplegada por los bomberos para amortiguar su caída, ha sido dado de alta a primeras horas de esta tarde.

Fuentes del Departamento de Seguridad han detallado que el detenido ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza en la comisaría de Vitoria a la espera de que sea puesto a disposición judicial.

La consejera vasca de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, ha confirmado hoy que en la Ertzaintza no consta ninguna denuncia por violencia machista o ninguna sentencia en relación al presunto asesino de estas dos mujeres.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 11.30 horas en un edificio ubicado en el número 6 de la calle Julián de Arrese, en el barrio de Lakua-Arriaga de Vitoria.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902