Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La plantilla se entrena esta mañana y viaja a Andalucía por la tarde

Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La plantilla realista, en un entrenamiento en Zubieta.

La plantilla realista, en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Iker Azurmendi)

Galería Noticia

La plantilla realista, en un entrenamiento en Zubieta.

desplazamiento- La primera plantilla de la Real se ejercitó ayer en Zubieta tras la victoria obtenida la víspera contra el Atlético de Madrid, y volverá a hacerlo este mediodía (a puerta cerrada) en sus instalaciones. Tras la sesión, Imanol Alguacil ofrecerá la lista de convocados que se desplazarán a Málaga por la tarde, desde el aeropuerto de Pamplona. Los txuri-urdin juegan mañana en La Rosaleda a partir de las 16.15 horas. - N.G.

el rival- El Consejo de Administración del Málaga, compuesto por el presidente Abdullah ben Nasser Al-Thani y tres de sus hijos, pidió ayer “disculpas” a la afición malaguista por el descenso a Segunda División. El jeque asumió los errores cometidos y mostró en un comunicado su “inquebrantable compromiso” para devolver a “club y afición a la categoría en la que merecen estar”. Se esperan protestas contra su figura en el partido de mañana. - N.G.

liga nacional juvenil- Las instalaciones de Zubieta van a deparar hoy una tarde de emociones fuertes. Al partido que el Sanse disputa a las cuatro contra el Mirandés le seguirá a las seis el derbi de la última jornada de la Liga Nacional Juvenil entre el Easo y el Athletic. Los txuri-urdin son líderes con un punto de renta sobre los rojiblancos, por lo que el empate les sirve para proclamarse campeones de la categoría. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902