Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El equipo no ha bajado los brazos, hay que saber sufrir”

montse puche dice que el bera bera estuvo “sobresaliente” en la remontada

Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Montse Puche alabó el trabajo de sus jugadoras, capaces de dar la vuelta a una situación muy complicada para sumar el triunfo. “Ha habido dos partes muy diferenciadas: en la primera ha dominado el Aula y en la segunda hemos sido superiores nosotras, creo que hemos luchado de principio a fin. La ansiedad de empezar la competición nos ha pasado factura, pero en la segunda mitad ya estábamos de nuevo en partido”, comentó la entrenadora madrileña, que destacó la mentalidad de sus pupilas: “Hay que saber sufrir, nadie es mejor que nadie, hay que ir paso a paso para conseguir los objetivos. El equipo no ha bajado los brazos y hay que darle la enhorabuena, ha estado de sobresaliente”​.

Esther Arrojeria dijo que el equipo creía en la remontada: “Nos ha costado, se veían las caras desencajadas en el banquillo pero en el vestuario hemos gritado que podíamos y por suerte hemos corregido errores y nos hemos llevado el encuentro”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902