Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Vamos con el Plan C. Habrá cambios en el equipo”

mendilibar anunciará novedades sobre su futuro en “3 o 4 días”

Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, José Luis Mendilibar, reconoció que planea introducir varios cambios en el once titular que recibirá hoy al Getafe. Los eibartarras afrontarán su tercer encuentro en apenas seis días, y por eso el técnico de Zaldibar quiere introducir novedades en el conjunto azulgrana: “Vamos con el Plan C. Habrá cambios. Jugarán algunos de los que jugaron el miércoles y otros de los que jugaron el domingo”.

Mendilibar considera que, al igual que frente al Espanyol, la clave del encuentro estará en adelantarse en el marcador: “El que meta el primero tiene mucho ganado. Somos equipos a los que les cuesta hacer goles, pero los rentabilizamos bastante”.

El entrenador armero se mostró contento por haber conseguido la permanencia de forma matemática después de haber ganado el miércoles al Espanyol. “Hoy -por ayer- me han felicitado por la permanencia, porque matemáticamente ha sido tras este partido. Llevamos dos meses que parecía que lo teníamos conseguido, pero ha sido a falta de cinco jornadas. Seguro que lo firmaríamos la próxima temporada”.

Para el resto de la temporada, Mendilibar solo se plantea “ganar al Getafe. Vamos a ir partido a partido, sabiendo que va a ser complicado porque es un equipo muy fuerte. Queremos salir a disputarlo e intentar ganar”.

El vizcaino, además, también aseguró que “en tres o cuatro días habrá alguna novedad” sobre su futuro.

bordalásJosé Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró ayer que sus jugadores tienen que “creer” para poder acabar la temporada en puestos europeos y reconoció que pese al buen momento del cuadro azulón, sus jugadores tienen los pies en el suelo y su equipo conoce sus “limitaciones”.

Bordalás instó a “centrarse” en el partido del Eibar: “Será un encuentro muy difícil. El Eibar está cuajando una gran temporada. Vienen de ganar al Espanyol y en casa siempre son un equipo complicado. Tenemos que adaptarnos y sabemos que tenemos que hacer un grandísimo partido”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902