Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Mancomunidad visibiliza la labor de los emprendedores

La iniciativa ‘Ekiten’ celebrará tres encuentros para las personas que estén impulsando sus proyectos

Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Zarautz- La Mancomunidad Urola Kosta presenta la iniciativa Ekiten, el ecosistema de personas emprendedoras de la comarca, con la que pretende reconocer y visibilizar la labor realizada por los emprendedores y ofrecerles ayuda y recursos, y al mismo tiempo fomentar sus relaciones y colaboraciones. Así, en los próximos meses se celebrarán tres encuentros que tendrán lugar los días 24 de abril, 15 de mayo y 5 de junio.

Tal y como explican desde la Mancomunidad, en nuestra comarca “hay muchas personas impulsando proyectos, negocios y empresas, creando valor económico y social, conocimiento y porvenir”, y la iniciativa se ha materializado en la web ekiten.org, que muestra la labor realizada por los emprendedores, así como información sobre la iniciativa y los eventos.

Los encuentros serán dinamizados por Olaia Agirre, consultora de Oaz Coaching, para conocer el ecosistema integrado por las personas emprendedoras, identificar sus necesidades y encontrar soluciones en común. El primer encuentro se celebrará el día 24 de este mes, de 12.30 a 16.00 en la Mancomunidad, y se responderán cuestiones como qué hacemos bien en nuestros negocios, qué oportunidades observamos y qué dificultades encontramos. Por tanto, las sesiones serán apropiadas para las personas que estén impulsando sus proyectos o para aquellas personas que se identifiquen con el espíritu emprendedor.

Para asistir a las jornadas las personas interesadas deberán inscribirse llamando al 943 890 808, escribiendo a enpresasustapena@urolakosta.eus o mediante el formulario de la web de la Mancomunidad. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902