Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el presunto agresor ha sido detenido y trasladado al hospital

Una madre y su hija mueren asesinadas por la expareja de la joven en Gasteiz

EFE - Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 13:01h

Una madre y su hija han fallecido en el presunto crimen ocurrido en un edificio de Gasteiz, desde cuyo octavo piso ha saltado a una lona colocada por los bomberos el presunto agresor, expareja de la joven, tras prender fuego a una vivienda.

GASTEIZ. Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han confirmado que la mujer más joven, es decir la hija, ha fallecido prácticamente en el acto, mientras que su madre ha muerto cuando era trasladada a un centro sanitario.

Los hechos han comenzado sobre las 11.30 horas en un edificio de nueve alturas ubicado en el número 6 de la calle Julián de Arrese, en el barrio de Lakua de la capital alavesa.

El presunto autor del crimen habría matado a la mujer más joven, con la que al parecer había mantenido una relación sentimental que ya había acabado.

Además de matar a su expareja ha causado heridas muy graves a su madre, que ha fallecido cuando era trasladada al hospital de Txagorritxu de la capital alavesa.

Posteriormente se ha atrincherado en una vivienda, y cuando la Unidad de Intervención de la Ertzaintza ha entrado en el edificio, el agresor ha dado fuego a la vivienda.

Los bomberos han colocado una lona ante la posibilidad de que el hombre se tirara a la calle, algO que ha hecho hacia las 13.00 horas y posteriormente ha sido detenido e introducido en una ambulancia para trasladarlo a un hospital.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902