Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Bog@ndo por la red

Hasta nunca, ETA twitter.com

Iker Merodio - Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 10:18h

Hasta nunca, ETA twitter.com

"El 5 mayo Sara cumplirá 17 años. Durante mi embarazo ETA mató a Ernest Lluch y a otras 21 personas. Al día siguiente de nacer ella mataron a Manuel Giménez Abad cuando iba al fútbol con su hijo. Yo lloré pensando que esto no iba a acabar nunca. No sabéis cómo me alegro de esto", tuiteaba una usuaria bastante crítica, en general. También en las redes sociales la alegría por el fin definitivo de ETA es compartida, igual que lo es el dolor que ha generado y que sigue estando presente, no lo olvidemos.

España vuelve a la Edad Media infolibre.es

Una vez redefinidos los delitos y estrechada la libertad hasta límites intolerables, el siguiente paso de España será aumentar las penas. Y así llegaremos a una nueva Edad Media española en la que puedan mandar cortarnos la lengua (todo llegará) por pitar el himno nacional, lo que está tipificado como "violencia". El ministro Zoido ha asegurado que en la final de Copa actuará con contundencia contra quien pite el "chunda-chunda". ¿Seremos acusados de terrorismo si lo hacemos?

El blanqueo interactivo de Fariña twitter.com/antena3com

Del mismo modo que en la costa vasca, y en especial Zumaia, vimos cómo 8 Apellidos Vascos generó un gran volumen de visitantes, la costa gallega puede verse beneficiada en las próximas vacaciones de verano: "Localiza el barrio donde nació Sito, el bar de Terito o la conservera de Los Charlines", invita a hacer Antena3 en su mapa interactivo basado en la serie Fariña. No sé si el libro presentará a Miñanco como un héroe pop, pero la serie lo hace y, de momento, "blanquea" una enorme tragedia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902